Club de Rugby Universitario Cartagena

Club de Rugby Universitario Cartagena

Banner
C.R.U. Cartagena vs Redcar R.U.F.C u-13 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 01 de Junio de 2017 23:52

Disputado partido internacional entre C.R.U. Cartagena y Redcar R.U.F.C sub-13 en La Asomada.

El pasado domingo se disputo un partido amistoso en categoría sub 13 entre el C.R.U. Cartagena y el equipo inglés Redcar R.U.F.C. La relación entre el club de Redcar viene de lejos, habiendo visitado el club cartagenero en 3 ocasiones Redcar y siendo esta la segunda ocasión en que una expedición del conjunto inglés visitaba Cartagena, en todos los casos , siempre equipos de categorías inferiores. Las giras son características en el mundo del rugby y desde el club cartagenero se han realizado un buen número de ellas,la última esta misma temporada, por parte del equipo sub-18 a Leicester.

En lo estrictamente deportivo, en un partido, donde el resultado era lo de menos, se vieron auténticas acciones de mucho mérito por parte de ambos equipos, con jugadas y ensayos de muy bella factura. Primó, sobre todo, la deportividad y el compañerismo entre ambos conjuntos. Tras el partido los dos equipos disfrutaron de un tercer tiempo, donde, en el ambiente de camaradería, pudieron degustar un asado argentino y confraternizar y pasar un excelente tiempo las expediciones de ambos equipos, se intercambiaron presentes, con reconocimientos incluidos, a los capitanes y mejores jugadores de los dos equipos en el partido. Desde Redcar hubo palabras de reconocimiento al gran crecimiento del club desde su visita, hace una década, cabe mencionar que Redcar R.U.F.C. tiene casi 100 años de historia ( fundado en 1921 ).


La expedición del equipo inglés, formada for unas 40 personas, entre jugadores, staff técnico y familiares, tuvo la oportunidad de visitar y degustar la gastronomía local em Cabo de Palos y La Manga, así como, los lugares más emblemáticos del casco histórico de Cartagena.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron: Javier Abad, Esteban, Dani Díaz, Javi Martínez, Miguel, Andrés, Érik, Jorge, Diego, Dani Omar y Diego, dirigidos por José Ramón Rea.

No será el último partido internacional a celebrarse en La Asomada en estas fechas, pues el 17 de junio el equipo senior se enfrentará al equipo británico de Intelligence Corps( British Army) y en julio los sub-16 se enfrentarán a un equipo galés.

Por último, recordar que los jugadores que disputaron el partido provienen de la Escuela de rugby, para niños y niñas de 3 a 14 años, cuya actividad tiene lugar, los sábados , a partir de las 11:00h en el Campo de Rugby de La Asomada.



Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 23:55